Paleo no es low-carb

Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.

tubérculos

Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.  Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.

Paleo no es low-carb. Puede serlo, pero no necesariamente.

Artículos relacionados:

Share

9 Comentarios

  1. comparado con las recomendaciones actuales de la pirámide nutricional,si es low carb y tanto que lo es,ahora si la comparación es con dietas cetogenicas,no necesariamente lo es.

    Reply
      • harto dificil lo veo,los tubérculos son la mejor fuente,yo cuando hago recargas de hidratos suelo acudir a los boniatos,yuca y arroz y aún así no llego ni al 50%,pero acostumbrado a comer pocos carbos,mis células hepáticas y musculares están muy sensibilizadas a la insulina,por lo que el relleno de glucógeno lo hace más fácil y eficiente.

        Reply
        • Mira Kitava etc…la cuestión no es el % total de CH.

          Al hacer énfasis en low-carb estás dando el mensaje de que los carb son malos, al igual que cuando dicen este yogur es bueno por ser bajo en grasa, dan el mensaje de que la grasa es mala.

          No es la cantidad de carbohidratos lo que define a la paleodieta (como bien sabes). Por eso es un error llamarla low-carb.

          Reply

Deja un comentario