Hábitos saludables… para su imagen pública.

Que empresas como Coca-cola, Nutrexpa, Bimbo, pepsico, Kellog’s o Panrico donuts entre otras te den consejos de hábitos de vida saludables es igual de coherente que Repsol te diga que vendas el coche y uses la bici.

Para llevar un estilo de vida saludable ignóranos.

Para llevar un estilo de vida saludable ignóranos.

Y si encima lo firma “La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)” ya es de morirse.

tio-gilito1 (1)

Artículos relacionados:

Share

2 Comentarios

  1. ¿Los productos “Calvo” son malos, por qué? Yo consumo las sardinas en aceite de oliva porque donde vivo, no consigo pescado fresco. ¿Tienes algún informe para que lo lea en detalle? ¿Qué pescados en lata son recomendables entonces? Me preocupa porque entonces quienes no tenemos la alternativa del mar cerca o mercados que vendan pescados frescos, no podremos comerlos :-(
    Gracias de antemano por responder.
    Cristina

    Reply
  2. En el post no se dice que los productos de esas marcas sean malos, yo entiendo que ESAS marcas no están legitimadas para dar consejos sobre hábitos de vida saludables, porque los alimentos procesados (conservas, comidas preparadas, etc) y los glúcidos en general (harinas, azúcar y demás) no deben ser la base de una dieta sana, sino sólo un complemento a dosificar y/o eliminar.

    Las latas CALVO no son malas “per se”, pero son totalmente prescindibles en una dieta sana. Así que no pueden dar consejos a nadie.

    Reply

Deja un comentario