En las series de TV apagan la TV

La TV es un magnífico invento, de eso no hay duda alguna. Una herramienta multimedia muy potente que permite multitud de aplicaciones interesantes. Y hablo de la televisión como aparato electrónico, es decir una pantalla más o menos grande con altavoces y diferentes conexiones de entrada.

Pero como toda herramienta, se puede usar para bien o para mal, eso ya depende de cada uno.

¿En qué situaciones suele estar encendida la TV?

  1. Quiero ver algo que realmente me interesa, retransmitido.
  2. Quiero ver algo que realmente me interesa, en diferido. (Desde: VHS, DVD, Blueray, Disco duro externo, ordenador, iPad, etc)
  3. Simplemente sentado/ada en el sofá
  4. Ni si quiera la estoy mirando, “pero hace compañía”.

Analicemos.

  1. Ok.
  2. Ok.
  3. ¿No tienes nada mejor que hacer?
  4. En algún momento u otro esto lleva al punto 3.

Sin entrar a discutir cuanto de interesante y necesario es el programa/contenido que quieres ver en los puntos 1 y 2, ¿qué ocurre cuando termina? Pues lo que sucede de forma habitual es que la TV sigue encendida. ¿A que resulta raro tener la TV apagada todo el día, encenderla cuando va a empezar algo y apagarla cuando termina? ¿No sería eso lo normal?

En las series de TV apagan la TV

RositaDies

Una de las cosas que podemos aprender de las series de televisión, sobre todo es una acción que suelo ver más en las series americanas, es que ponen la TV de forma puntual y cuando termina lo que quieren ver, ¡cogen el mando y la apagan! Haz memoria o presta atención la próxima vez que aparezca alguna escena de este tipo.

¡Qué buenos consejos dan a veces en la TV aunque sea casi de forma subliminal!

Artículos relacionados:

Share

1 Comentarios

Deja un comentario