“La medicina occidental y la ciencia tan sólo ahora han comenzado a dar señales de alarma sobre el descomunal incremento del consumo de azúcar per cápita, especialmente en los Estados Unidos. Sus investigaciones y avisos llegan, me temo, muchas décadas demasiado tarde. .. confío en que la medicina occidental algún día admitirá lo que en Oriente siempre supieron: el azúcar es, sin duda, el asesino número uno en la historia de la Humanidad (mucho más mortal que el opio y la radiactividad) especialmente para la gente que come arroz como principal alimento. El azúcar es el mayor mal que la moderna civilización industrial ha llevado a los países de Extremo Oriente y África. .La gente irresponsable que ofrece o vende azúcar a los niños descubrirá algún día para su vergüenza, que ha producido daños irreparables”.

Sakurazawa Nyoiti, científico japonés.

Artículos relacionados:

Share

6 Comentarios

  1. LOS TRES VENENOS BLANCOS.
    EL AZUCAR BLANCA , LA SAL y
    LA HARINA BLANCA , hace tiempo que leí sobre estos tres venenos blancos , al parecer los diferentes gobiernos no tienen interés en poner atajo a estos crimenes, los intereses privados priman , es importante trasmitir toda información a todas las`personas que podamos contactarnos y consumir lo mas natural posible.

    Reply
  2. Hola Ana! La sal en sí no es mala (marina, roca, etc), aporta multitud de minerales, como siempre la hermana refinada es el veneno (cloruro sódico unicamente).

    Un saludo!

    Reply

Deja un comentario