Sugar Blues es un recorrido histórico del origen, dependencia económica, degeneración metabólica, intereses, etc, que produjo y está produciendo el azúcar refinado. Una muy recomendable lectura.

“El lector que quiere sentirse mejor, tener mejor aspecto y gozar más de la vida — y por supuesto si sólo está buscando un buen libro — se sentirá ciertamente atraído por el SUGAR BLUES”.
PubIishers Weekly

“Pocas veces se han ofrecido informaciones científicas de una forma tan entretenida. William Dufty lo ha realizado gloriosamente. Escribe con convicción . . . plasmando una investigación profunda con su propia experiencia personal. Es una historia fascinante que podrán gozar aún los más escépticos. El SUGAR BLUES se convertirá en un clásico en lo que respecta a la dietética”.
Health Foods Retailing

AZUCAR: Sacarosa refinada, C12H22O11, producida por un proceso  qímico múltiple del jugo de caña de azúcar o de la remolacha y en el que se a eliminado toda la fibra y las proteínas, las cuales forman el 90 por ciento del total de la planta natural.

BLUES (o melancolía): Un estado depresivo o melancólico que produce temor, malestar físico y ansiedad (expresado a menudo líricamente como una crónica autobiográfica de desastres personales).

SUGAR BLUES: Múltiples sufrimientos físicos y mentales causados por el   consumo humano de sacarosa refinada, comúnmente llamada azúcar.

Descarga Sugar Blues en PDF

Artículos relacionados:

Share