¿Cómo añadir trigo a los zumos?

Situación ficticia e inventada por mi entre un directivo de Juver y un empleado de marketing acerca de sus zumos:

Directivo: Ok Paco, aquí todo el mundo está metiendo trigo, maiz o soja hasta en la comida para gatos. Es un producto barato y rentable, y nosotros no vamos a ser menos. Además todo el mundo dice que es muy bueno para la salud y lo que dice la mayoría manda, ¡así que no hay excusa!

 

Empleado: Pero Señor García, ¿como vamos a meter trigo en un zumo…?

 

Directivo: No lo sé, para eso te pago.

[unos días más tarde…]

Directivo: ¡Perfecto! Eres un hacha Paco. He visto que también habéis añadido algo más del barato azúcar, ¡bien!. Pero también he visto que solamente hay trigo, que pasa, ¿que no hay mas cereales o que?

 

Empleado: Bueno…Era para disimular un poco, si quiere podemos hacer un apaño y sacar otra versión..

[unos días más tarde…]

Tómese con humor en pequeñas dosis.

Fruta+Leche+Galletas:

Ingredientes: Agua, zumo de frutas parcialmente a partir de concentrado (15%) (plátano, fresa, uva y manzana, en proporción variable), azúcar, leche desnatada (7%) (Leche y derivados), galleta en polvo (harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (girasol alto oleico) 8,4%, jarabe de glucosa, suero lácteo en polvo, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidante (metabisulfito sódico, tocoferoles)), aroma, acidulante (ácido cítrico), estabilizante (pectina y E-417) y aromas.

Fruta+Leche+Cereales:

Ingredientes: Agua, zumo de frutas parcialmente a partir de concentrado (15%) (plátano, melocotón, uva y manzana, en proporción variable), azúcar, leche desnatada (7%) (Leche y derivados), cereales (trigo, maíz y avena) (1%), estabilizante (pectina y E-417), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido L-ascórbico) y aromas.

Artículos relacionados:

Share

8 Comentarios

  1. He tenido que googlear porque no me creía que existieran semejantes engendros. La espiga de trigo tiene un aspecto tirando a siniestro XD

    Reply
  2. Como te entiendo, ¡estoy hasta el moño que me miren raro cada vez que digo que dar a diario zumo (industrial) a los peques para merendar es poco saludable! Y lo digo mucho, así que seguro que todos creen que soy un padre friki.

    El marketing de estos productos está tan bien pensado que es complicadísimo hacer ver a la gente que realmente son casi como un refresco.

    Reply

Deja un comentario