Al final todo caerá por su propio peso

[…] Y es que es incomprensible que desde los más altos estamentos, que se supone deben velar por la salud pública, no se haya efectuado una revisión crítica de la literatura científica, y se continúe difundiendo los conceptos nutricionalmente aceptados desde hace décadas. Estos organismos deberían afrontar la evidencia con la mayor neutralidad posible, y tener el valor de romper con la tradición, de admitir errores pasados, o simplemente que la nueva evidencia apunta en otra dirección, y ser muy cuidadosa en las recomendaciones que emite. […]

Extracto de “Una evidencia contradictoria

Frenar de golpe el enorme buque de las “recomendaciones oficiales” cargado de lingotes de oro va a costar, y mucho. Poco a poco se va enderezando el rumbo pero aún quedan muchos años por delante. Así que consigues subirte a una lancha y desviarte hacia el correcto, eso que llevas adelantado.

Artículos relacionados:

Share

2 Comentarios

  1. yo hace tiempo me subí a la lancha acompañado de unos pocos,unos pocos afortunados y curiosos de pensamiento que hacen el camino más llevadero y cercano a la verdad,por que la ciencia es lo único que no acerca a ella ………

    Reply

Deja un comentario